Carta para los Reyes magos…

Nos estamos acercando a las fiestas, estos días tienen un no se qué que me encanta!! La forma de ver las cosas cambia, es un empezar de cero, es mirar adelante con optimismo, es hacer balance, es momento de compartir con la gente que ha estado apoyándote todo el año…

Hace muuucho tiempo fui canguro de unas niñas muy especiales para mi, una de ellas se llama Sara. Recuerdo un día que íbamos de camino al cole y Sara sacó un sobre del bolsillo de su chaqueta y lo tiró a la papelera en la calle, le dije: ¿Sara por qué tiras a la basura la carta para los Reyes?, ella me respondió muy convencida: “mi mamá me ha dicho que los Reyes pasarán por la calle y recogerán todas las cartas de los niños”, y seguimos nuestro camino. Me quedé mirándola y no pude evitar sonreir… había dedicado tanto tiempo a su carta, no me olvidaré jamás de su cara de “me extraña que no lo sepas Andrea”…

Hoy quiero compartir con vosotras este pequeño “pretexto”, para que compartáis con vuestros hijos esta tradición tan bonita como es escribir la carta para los Reyes Magos.

Os gusta la idea? haced click aquí para descargaros el archivo. Si tenéis alguna historia particular, que os traiga recuerdos de la infancia o de vuestros hijos en torno a la navidad me encantaría leerla… GRACIAS!!! Estas pequeñas historias hacen que la vida tenga sentido. 

Feliz pre-Navidad ;)

20 Comentarios

    ana bags

    6th Dic 2010 - 21:20

    Me parece una historia super tierna , ¡¡ojalá siempre tuviesemos la misma ilusión la noche de reyes que tenemos cuando somos niños !! es una noche mágica y hay que creer en la magia de esa noche SIEMPRE . Preciosa tu carta como todo lo que haces , un saludo
    Ana

    Titis

    6th Dic 2010 - 21:49

    Precioso..la verdad q esta super lindo.. Yo quisiera tener la ilusión de los reyes magos…Esta genial la historia..
    Feliz pre.Navidad.
    Besitos
    Cathi

    Graciela

    6th Dic 2010 - 22:16

    Me encantó tu historia y me encantan todos tus trabajos. Gracias por compartirla.
    Saludos desde Argentina!
    Graciela

    Anonymous

    6th Dic 2010 - 23:02

    Muchísimas gracias por tu regalo!!! Es preciosa!! Precisamente estaba buscando algo especial para escribir la primera carta de Reyes de mi nena (tiene 4 meses)y lo acabo de encontrar :-)

    nee*

    7th Dic 2010 - 09:03

    Qué bonito! Me parece una idea genial. En casa nunca hemos celebrado los reyes magos, sólo papa noël, así que no tengo mucho que contar, jeje. Una vez de pequeña me quedé dormida en el comedor esperando que llegara papa noël porque no entendía como un hombre con una barriga tan grande podía entrar por la chimenea, jeje. Qué inocentes somos de niños.

    Besitos!

    { Nina Designs }

    7th Dic 2010 - 10:39

    Que bonita ilustración! Y cuantos recuerdos!

    Bea

    7th Dic 2010 - 13:55

    Muchas gracias!

    meloenvuelvepararegalo

    7th Dic 2010 - 14:46

    Gracias por la carta, me pongo a rellenarla!
    Qué bonita esa etapa que vivimos llena de ilusión y magia, el retomarla depende de nosotras y ver las cosas nuevamente con ilusión y entusiasmo!
    Un saludo,

    La meva maleta

    7th Dic 2010 - 15:07

    Yo también tengo mi Carta de Reyes apunto para estas fechas, aunque la vuestra me parece tan bonita que me la descargo igualmente…así en casa, no se aburriran siempre con los mismos dibujos de mamá.
    Cuando publique la mía espero que también os la descargueis! ;-)

    ¡Besitos y gracias por compartirla!
    Carme

    Tuta

    7th Dic 2010 - 15:20

    ¡¡Que bonita historia!!
    Me encanta la ilusión y la inocencia con la que los niños viven estas fechas. Es una pena que, de adultos, las perdamos.

    Un saludo enorme!

    Anonymous

    7th Dic 2010 - 16:09

    Lorena:
    Si, Si,Si…Que hermoso seria no perder nunca la inocencia, la ilusión, la risa espontanea y la capacidad de sorprenderse de los niños. Tengo los mejores recuerdos de mi infancia y de mis reyes; los zapatos afuera, y el agua y el pasto para los camellos… Que bien lo pasamos de niñas Andre no???

    Lunita de Tul

    7th Dic 2010 - 21:53

    Hola Andrea!
    ¿Te has pasado por mi blog?, ya he puesto el banner, pero aún me queda colocar el fondo… poquito a poco ^__^

    Un besote muy fuerte!!

    P.D.: Una cosita, el día 27 de este mes es el cumple de mi peque ¿alguna sugerencia?

    bydiplodoc

    7th Dic 2010 - 23:41

    Pues yo no tengo muchos recuerdos, porque en mi casa no se celebraban y con mis hijos tengo sentimientos encontrados: no me gusta contarles esta mentira, pero veo la ilusión de los niños y no sé qué hacer…

    Traviesa Diseño Libre

    9th Dic 2010 - 15:31

    Yo la navidad siempre la pasaba con tanto nervios que me daba acetona,jajaja
    Acabo de colgar mi lista de regalos, aunque pase el tiempo, la sigo haciendo…gracias por seguirme, es el mejor regalo sin duda alguna
    Besitos

    Anonymous

    10th Dic 2010 - 01:10

    Muchas gracias Andrea mis hijos están encantados.
    Saludos desde Elite wedding planners

    Mar

    10th Dic 2010 - 12:19

    Me la llevo, nosotros generalmente se la damos al Heraldo, que viene a recoger las llaves de la ciudad para que los Reyes puedan pasar con sus regalos…es una tradición muy bonita que congrega a muchos, niños y mayores el día antes de la Cabalgata de Reyes, pasan el heraldo y sus pages que vienen muy contentos anunciando la llegada de sus Majestades.
    Una anécdota, cuando era estudiante, trabajaba en Navidades en El Corte Inglés, mis primas (bastantes más pequeñas que yo, aquel año podrían tener 6 ó 7 años) llegaron tarde a entregar la carta al Cartero Real, así que me la dieron para que yo se la entregara, por si lo veía..no me enrollo, esas cartas me las quedé yo y aun las conservo..estoy pensando en sustraer distridamente la de mis hijas este año y que la vuelvan a escribir para entregarla, pero quedarme con una de recuerdo para toda la vida….

    marta a. de grisberenjena

    11th Dic 2010 - 23:38

    que bonita carta!!!GRAAACIAS….se la daré seguro a los míos para que escriban LA DEFINITIVA (van por el cuarto borrador…)
    Mi historia es la de una niña que nunca vió la cabalgata de los Reyes con su papá, y aunque suene triste es todo lo contrario…el no estaba porque desde niña hasta justo el año despues de casarme siempre fué el Rey Baltasar en mi ciudad…y no puedes imaginar que historias nos contaba al día siguiente durante la comida de reyes de lo que vivían durante esa noche mágica visitando a ancianos y niños desamparados …acababamos todos llorando de emoción…
    el día de Reyes era y es SUPER ESPECIAL en mi casa, y seguimos viviéndolo con la emoción de cuando éramos niños…
    espero que lo vivais de igual modo este año…!!!

    Reportero de Lluvia

    12th Dic 2010 - 00:23

    Genial! me la descargo!! le daré utilidad seguro!!
    Un saludo!

    Etsylandia

    14th Dic 2010 - 23:28

    Muchas gracias!!!
    es chulísima, creo que hasta yo voy a ponerme a escribir la carta a los reyes. :D

    Andrea

    15th Dic 2010 - 13:38

    Qué bonitas historias….. gracias por compartirlas….!!!
    Espero que los Reyes se porten muy bien con vosotr@s, en PPStudio estamos felices de que os paséis un ratito a visitarnos… GRACIAS POR ESTAR Y APOYARNOS!!
    Lo que sí me gustaría es tener más ratos libres para dedicarle al blog :(
    Ya mismo me descargo la carta y se lo pido a los Reyes Magos ;)

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE NOSOTROS

✍🏼 Stationery & Lettering since 2009
🏡 Design Studio based in Barcelona
💌 info@projectpartystudio.com

SÍGUENOS

Categorias