De flores y plantas y otras maravillas

Los que nos seguís en Instagram sabréis que en el nuevo PPSstudio tenemos uno patio muy chulo y que estamos llenándolo de plantitas y dejándolo como un oasis perfecto para nuestros momentos de relax. Así que entre tarjetas navideñas, diseños de papeles, sellos y otros paquetes de la PPSshop, esta servidora (y por supuesto Dani) se ha dedicado a visitar viveros y centros de jardinería como si no hubiera un mañana. ¡Ay madre, el mundo de la jardinería! ¡Qué de cosas! No me pidáis que os diga el nombre botánico de mis adquisiciones, a tanto no he llegado, pero oye, que le he cogido el gustillo a este mundo. Y como a todo lo que le cojo el gustillo me he puesto a indagar y así fue como llegué a Moss + Twig, una tienda maravillosa de tiestos, terrarios y otros accesorios para plantas.

Aunque si pudiera me lo llevaría todo a casa, tengo mis favoritos, y de entre todos si sólo pudiera elegir uno me quedaría con estos jarrones magnéticos de pared. Tienen un diseño muy limpio y natural que consigue destacar lo realmente importante: las flores:

Jarrones magnéticos de pared

Si los jarrones de pared os han encantado, seguro estos maceteros de madera también os van a enamorar. De nuevo un diseño súper simple, material natural (madera) y un imán para poder colgarlos de la pared:

tiestos madera

Pero lo que me tiene realmente fascinada de esta tienda son sus terrarios. ¡Os aseguro que nunca habéis visto nada igual! Consiguen transportarte a un bosque mágico o al fondo del mar, según prefieras, y como en todos los productos de Moss + Twig sus diseños de líneas sencillas me tienen fascinada.

terrario seco

terrario marino acuario

¡Ah! Y si sois de las mías, incapaces de recordar el nombre de vuestras plantas, estos marcadores serán vuestros aliados perfectos ;)

marcadores

¿A que os han entrado ganas locas de redecorar vuestra casa con plantas y flores?

4 Comentarios

    Bellenza Party Suite

    19th Dic 2013 - 10:40

    These are really lovely arrangements! ♥

      PPStudio

      8th Ene 2014 - 18:37

      Hello!!! Thank you for passing by :)

    Alba Benítez

    2nd Ene 2014 - 11:27

    No se qué me pasa pero no soy capaz de mantener una plantita viva :-( Mi pobre abuela no hace más que regalarme macetitas con flores preciosas pero nada.. Así que flores artificiales y todos contentos! jajajaja

    Alba
    http://www.fish-t.com

      PPStudio

      8th Ene 2014 - 18:38

      Alba, con decirte que a mi se me mueren hasta los cactus -_- Ahí lo dejo!

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE NOSOTROS

✍🏼 Stationery & Lettering since 2009
🏡 Design Studio based in Barcelona
💌 info@projectpartystudio.com

SÍGUENOS

Categorias